Fabián Pérez

¡Hola! mi objetivo es aumentar tus ingresos aprendiendo a vender profesionalmente, tanto online como físicamente. 

Fabián experto ventas

Quién soy - Te cuento un poco de mi vida

Córdoba

Todo comenzó en la empresa familiar

Nací en Córdoba, España, en el año 1981 y crecí en el ambiente de la empresa familiar. Aquí fue donde comenzó mi aprendizaje de los negocios y del arte de la venta de forma pasiva y natural. 

Mientras jugaba escondido de cara al público, veía como empleados atendían a los clientes en el mostrador, escuchaba comerciales cerrar pedidos telefónicamente y estaba presente en las visitas comerciales que agentes de toda España hacían a mi padre. 

Tras un tiempo de estudios volví a la empresa familiar donde estuve en el departamento comercial. Entre otras tuve mi primer gran proyecto: abrir zonas comerciales en otras provincias. Aquí fueron mis primeros pinitos de investigación comercial y visita a puerta fría a profesionales. Reuniones con el equipo de ventas de cada ciudad, planificación de estrategia, acciones de marketing… todo era aprendizaje de mano de los mejores profesionales del sector. Que mi primera piedra de toque fuera un mercado muy agresivo me ayudó a desarrollar habilidades comerciales y, sobre todo, resiliencia

Mis primeros negocios en Internet

Otro de los momentos que marcó un antes y un después en mi vida fue el descubrimiento de Internet. Recuerdo que llevaba solo unos días en la universidad cuando en clase de informática nos conectamos al directorio de Yahoo… ¡había un universo paralelo por descubrir! Rápido quise que mis padres pusieran internet en casa. Solo el ruido que hacía el módem para conectarse me ponía hasta nervioso de emoción.

Aquí vi los primeros negocios que vendían a través de sus páginas webs a través de formularios de contacto, las más modernas con un carrito y descubrí la pionera Ebay. Yo quería hacer negocios en este nuevo mundo y de forma autodidacta primero, y luego estudiando marketing online, comencé con mis primeras tiendas online.

Tuve todo tipo de tiendas online, algunas fueron un éxito y otras nunca despegaron. Unas las continúo, otras las vendí y otras murieron haciendo experimentos o por aburrimiento. Mi entorno quedó sorprendido cuando vió que yo mismo estaba haciendo tal tipo de negocios en internet, y comenzaron a pedirme que les ayudara a hacer lo mismo. De este modo y casi sin darme cuenta creé mi primera agencia de marketing online.

negocios online
Viajes negocios

Ventas y Marketing mi especialidad profesional de hoy en día

Para vender por Internet hay que tener un buen producto y eso es lo que me dediqué durante mucho tiempo, a buscar empresas extranjeras que quisieran vender en España. Para diferenciarme me especialicé en B2b convirtiéndome en un agente comercial digital.

Actualmente trabajo para una multinacional alemana del mercado del té e infusiones como consejero de estrategia, en formación del equipo comercial y manejando grandes cuentas de clientes.

En el campo del marketing online soy Co-Fundador de Triunfar en la Red, una agencia de marketing online a medida. Aquí nuestra misión es ayudar a emprendedores, y empresas de todos los tamaños a vender más por internet.

Por último también formo a emprendedores, empresarios y vendedores que quieren dominar la venta y dar un salto de nivel, equipos comerciales y personas que quieren dar un giro a sus vidas y reconvertirse en vendedores de éxito y no poner límite a sus ingresos.

Fabián

Ventas & Marketing

Preparado para nuevos retos ¿y tú?

Si deseas que valoremos la posibilidad de trabajar juntos contáctame y ¡hablamos! 

VENTAS
100%
MARKETING
100%
FORMACIÓN
100%
MENTORÍA
100%
Ir arriba